Transformación a Bi-fuel de Lexus Rx300 con Vsi 2.0 y @prinsautogas.es

DSC_0247Marca: Lexus
Modelo: RX300
Sistema: Vsi 2.0 Prinsautogas
Aditivo: Valvecare 2.0

Prins-Vsi 2.0
VSI es la abreviatura de “Vapour Sequential Injection“, y seguramente sea el sistema más avanzado en el mercado en estos momentos. Utilizado para transformar vehículos de inyección multipunto inyectando gas vaporizado o gaseoso, está disponible para funcionar, tanto con GLP como con GNV; y ha sido desarrollado en estrecha colaboración con la multinacional Japonesa Keihin Corporation, marca líder en el sector de la inyección en automoción, tanto a nivel de fabricantes de automóviles, motocicletas, vehículos industriales y pesados.
Eligiendo nuestro sistema para transformar su vehículo, aseguramos que no experimentará diferencia alguna en el comportamiento de su vehículo al utilizar gasolina, y sí en las emisiones y en su economía. Disponemos de gran variedad de depósitos, tanto de GLP como de GNC, que cubrirán sus necesidades.
Es un sistema totalmente integrado, compatible con el sistema original de su vehículo (E)OBD, y sin necesidad de emuladores de inyección, como gran parte de su competencia. Además, el completísimo programa de diagnosis dedicado es único y perfecciona el buen funcionamiento del sistema,permitiendo ajustar los parámetros del sistema a extremos no conocidos hasta el momento, logrando un rendimiento óptimo y una reducción significativa de las emisiones.
Los componentes del sistema, se distinguen, como es norma en la empresa, por su calidad, y han sido diseñados por Prins específicamente para estas aplicaciones. Todos los componentes cumplen con los reglamentos, homologaciones y certificaciones más estrictas.
Valvecare. engrase de válvulas para vehículos adaptados a autogas. Recomendable para algunos motores. (consúltenos)
El sistema ValveCare permite la dosificación de nuestro aditivo, creado a través de multitud de pruebas y ensayos a lo largo de todos estos años de experiencia en el mercado. Este sistema es adecuado para todos los motores de combustión, exceptuando los motores de inyección directa, y sean transformados para la utilización de combustibles alternativos como el GLP o el GNC. Se inyecta al motor una dosis correcta de este aditivo,especialmente formulado, que impide que la válvula y el asiento de válvula sufran un desgaste prematuro.
Las válvulas y los asientos de éstas de algunos motores son más sensibles al desgaste cuando se conduce con GLP o GNC. Este problema no se produce con la gasolina, debido a un aditivo que está presente en los combustibles que lubrica las válvulas y los asientos de las válvulas. Este aditivo no está presente en el GLP o GNC, tampoco resolviendo el problema una inyección mínima de gasolina. Con el innovador sistema de dosificación ValveCare, es posible inyectar este aditivo a presión en el motor junto con el GLP o GNC, lo que reduce significativamente el desgaste de las válvulas y los asientos de válvula.
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