Nuevo hito de Prins : Dual-fuel en Euro 6

premioPrimero Euro 6 doble combustible para vehículos de GNC para golpear Europa
30 de octubre 2014

Howard Tenens y Prins autogás son las primeras empresas para convertir con éxito un Mercedes-Benz Actros Euro 6 tipo de vehículo para funcionar con combustible dual, el gas natural comprimido y diesel.

La nueva tecnología ofrece una solución al problema en la adaptación de un tipo de vehículo Euro 6 para funcionar utilizando la tecnología de ahorro de carbono.

Howard Tenens, una empresa de logística con sede en Reino Unido, se acercó a Prins para proporcionar una solución de conversión de Euro 6 unidades de tracción a combustible dual.

Con el fin de mantener el crecimiento de la industria, Howard Tenens necesitaba una solución antes de la escala de tiempo predicho 2 años que una solución de vehículo de combustible dual OEM estaría disponible.

El trabajo de conversión se ha completado en el Mercedes-Benz Actros y el 03 de noviembre 2014 Howard Tenens se llevará a la entrega de la primera Euro 6 de doble combustible de los vehículos de GNC en Europa. El Mercedes-Benz Actros 2445 se beneficiará de un CV Euro 6 motor 12.8 / 450, la operación 44,000kg GVW, el control predictivo tren de potencia y una capacidad de 93kg GNC. El Mercedes-Benz en breve será seguido por una conversión DAF GNC.

Howard Tenens llevará a cabo diversas pruebas de combustible que utilizan el GNC y diesel Euro 6 vehículos en los próximos meses.

A través de la prueba de demostración de camiones de bajo carbono, el Consejo de Estrategia Tecnológica y el Departamento de Transporte (DFT) invertirán más de 11 millones de libras para alentar y ayudar a los operadores del transporte por carretera en el Reino Unido para comprar y usar medios de bajo CO2 y vehículos de carga pesados.

El objetivo es iniciar la introducción generalizada de vehículos de baja emisión de carbono para las flotas del Reino Unido, ayudando al Reino Unido a cumplir con sus objetivos de reducción de CO2 y la reducción de los costos de operación de la flota.