Donación de Vehículo Bi-fuel Prinsautogas para Instituto

Talleres Fernandez Center, Taller Oficial Instalador Prins para Sevilla, ha donado un vehículo Fiat Marea 1.6 con sistema Prinsautogas Vsi 2.0 para el Instituto Virgen de Consolación de Utrera.

http://www.utreraweb.com/noticias-de-utrera/local/7769/El-IES-Virgen-de-Consolacion-recibe-la-donacion-de-un-vehiculo-autogas-para-la-formacion-de-sus-alumnos-de-automocion/

 

Donación de Vehículo Bi-fuel Prinsautogas para Instituto

INPRO 2017 AWARD DE GAS SHOW 2017

Y, nuevamente, Prins Autogas, se ha llevado el premio que concede el Gas Show 2017, a la Innovación Tecnológica Especial, en el campo del GLP-GNC, a PRINS DUAL INJECTION TECHNOLOGY.
En esta ocasión, PrinsAutogas, ha llevado al Salón ShowGas de Polonia .

Ford 2017 F-150 Lariat, con sistema único en el mundo Prins Vsi 2.0 Di LPG Dual Injection Technology
Motor…………3.5L V6 Ecoboost Gen2
Combustible …. LPG – BI-FUEL
Fuel System …. Ford Dual-direct and port fuel-injection system
Euro ……….. 6
Ecu Gasolina…. Bosch
Caja de Cambio.. Electrónica de 10 Velocidades
Tanque GLP ….. 200 Litros
Inyectores GLP.. Keihin KN9
Reductor…….. Prins eVP-500

Además de este sistema dual de inyección, cuenta con el nuevo reductor Prins eVP-500, con ajuste electrónico, que permite que el vehículo arranque en cualquier circunstancia el GLP, y carece de mantenimiento alguno.

Prins, siempre, a la cabeza de la Innovación en el mundo del GLP Autogas

Nuevo Listado de Aplicaciones Inyección Directa

Presentamos las nuevas aplicaciones de Prinsautogas, para Inyección Directa, tanto en Sistema Gasificado Vsi-Di, como Inyección Directa Líquida DLM.
http://prinsautogas.us7.list-manage.com/track/click?u=1f9a4118190e9d64bb7c4bb2a&id=c2983979ed&e=79f8bf5faf

www.prinsautogas.com/view_attachment/2729/Prins_DI_available_01092016_dealer.pdf

Direct_LiquiMax-2.0

Transformación a Bi-fuel de Porsche Cayenne V8 4.8 Código Motor M48.01

@prinsautogas.es tiene la feliz noticia, de comunicaros la presentación de la Aplicación Bi-fuel, para el esperado Porsche Cayenne V8, 4.8 385cv, con sistema Vsi 2.0Di Gasificado, con un consumo de gasolina de sólo un 3% !!.
Este Kit se ajusta a todos los Porsche Cayenne, modelo 955, con código de motor M 48.01 (283Kw-385hp), producidos entre Febrero de2007 y Septiembre de 2010

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Cayenne S (13)

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Transformación a Bi-fuel de Porsche Cayenne 4.5S y Prinsautogas

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Marca: Porsche
Modelo: Cayenne 4.5S
Equipo: Vsi 2.0 Prins
Aditivo: ValveCare 2.0

Prins-Vsi 2.0
VSI es la abreviatura de “Vapour Sequential Injection“, y seguramente sea el sistema más avanzado en el mercado en estos momentos. Utilizado para transformar vehículos de inyección multipunto inyectando gas vaporizado o gaseoso, está disponible para funcionar, tanto con GLP como con GNV; y ha sido desarrollado en estrecha colaboración con la multinacional Japonesa Keihin Corporation, marca líder en el sector de la inyección en automoción, tanto a nivel de fabricantes de automóviles, motocicletas, vehículos industriales y pesados.
Eligiendo nuestro sistema para transformar su vehículo, aseguramos que no experimentará diferencia alguna en el comportamiento de su vehículo al utilizar gasolina, y sí en las emisiones y en su economía. Disponemos de gran variedad de depósitos, tanto de GLP como de GNC, que cubrirán sus necesidades.
Es un sistema totalmente integrado, compatible con el sistema original de su vehículo (E)OBD, y sin necesidad de emuladores de inyección, como gran parte de su competencia. Además, el completísimo programa de diagnosis dedicado es único y perfecciona el buen funcionamiento del sistema,permitiendo ajustar los parámetros del sistema a extremos no conocidos hasta el momento, logrando un rendimiento óptimo y una reducción significativa de las emisiones.
Los componentes del sistema, se distinguen, como es norma en la empresa, por su calidad, y han sido diseñados por Prins específicamente para estas aplicaciones. Todos los componentes cumplen con los reglamentos, homologaciones y certificaciones más estrictas.
Valvecare. engrase de válvulas para vehículos adaptados a autogas. Recomendable para algunos motores. (consúltenos)
El sistema ValveCare permite la dosificación de nuestro aditivo, creado a través de multitud de pruebas y ensayos a lo largo de todos estos años de experiencia en el mercado. Este sistema es adecuado para todos los motores de combustión, exceptuando los motores de inyección directa, y sean transformados para la utilización de combustibles alternativos como el GLP o el GNC. Se inyecta al motor una dosis correcta de este aditivo,especialmente formulado, que impide que la válvula y el asiento de válvula sufran un desgaste prematuro.
Las válvulas y los asientos de éstas de algunos motores son más sensibles al desgaste cuando se conduce con GLP o GNC. Este problema no se produce con la gasolina, debido a un aditivo que está presente en los combustibles que lubrica las válvulas y los asientos de las válvulas. Este aditivo no está presente en el GLP o GNC, tampoco resolviendo el problema una inyección mínima de gasolina. Con el innovador sistema de dosificación ValveCare, es posible inyectar este aditivo a presión en el motor junto con el GLP o GNC, lo que reduce significativamente el desgaste de las válvulas y los asientos de válvula.
www.prinsautogas.es

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Nuevo Listado de Aplicaciones Prinsautogas para Inyección Directa

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Prins Autogas, el mayor fabricante de Aplicaciones para Inyección Directa, tanto Gasificada como Líquida.
Nuevo listado con las últimas novedades de aplicaciones.
Ahorra en Gas, no en instalación.

http://tallerlagrana.es/wp-content/uploads/2015/12/Prins_DI_available_19112015_dealer.pdf

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Transformación a Bi-fuel de Chevrolet Trailblazer 4.2 6 cilindros y Prinsautogas

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Marca: Chevrolet
Modelo: Trailblazer 4.2 6 Cilindros
Sistema: Prins Vsi 2.0
Aditivo: Valevecare 2.0

Prins-Vsi 2.0
VSI es la abreviatura de “Vapour Sequential Injection“, y seguramente sea el sistema más avanzado en el mercado en estos momentos. Utilizado para transformar vehículos de inyección multipunto inyectando gas vaporizado o gaseoso, está disponible para funcionar, tanto con GLP como con GNV; y ha sido desarrollado en estrecha colaboración con la multinacional Japonesa Keihin Corporation, marca líder en el sector de la inyección en automoción, tanto a nivel de fabricantes de automóviles, motocicletas, vehículos industriales y pesados.
Eligiendo nuestro sistema para transformar su vehículo, aseguramos que no experimentará diferencia alguna en el comportamiento de su vehículo al utilizar gasolina, y sí en las emisiones y en su economía. Disponemos de gran variedad de depósitos, tanto de GLP como de GNC, que cubrirán sus necesidades.
Es un sistema totalmente integrado, compatible con el sistema original de su vehículo (E)OBD, y sin necesidad de emuladores de inyección, como gran parte de su competencia. Además, el completísimo programa de diagnosis dedicado es único y perfecciona el buen funcionamiento del sistema,permitiendo ajustar los parámetros del sistema a extremos no conocidos hasta el momento, logrando un rendimiento óptimo y una reducción significativa de las emisiones.
Los componentes del sistema, se distinguen, como es norma en la empresa, por su calidad, y han sido diseñados por Prins específicamente para estas aplicaciones. Todos los componentes cumplen con los reglamentos, homologaciones y certificaciones más estrictas.
Valvecare. engrase de válvulas para vehículos adaptados a autogas. Recomendable para algunos motores. (consúltenos)
El sistema ValveCare permite la dosificación de nuestro aditivo, creado a través de multitud de pruebas y ensayos a lo largo de todos estos años de experiencia en el mercado. Este sistema es adecuado para todos los motores de combustión, exceptuando los motores de inyección directa, y sean transformados para la utilización de combustibles alternativos como el GLP o el GNC. Se inyecta al motor una dosis correcta de este aditivo,especialmente formulado, que impide que la válvula y el asiento de válvula sufran un desgaste prematuro.
Las válvulas y los asientos de éstas de algunos motores son más sensibles al desgaste cuando se conduce con GLP o GNC. Este problema no se produce con la gasolina, debido a un aditivo que está presente en los combustibles que lubrica las válvulas y los asientos de las válvulas. Este aditivo no está presente en el GLP o GNC, tampoco resolviendo el problema una inyección mínima de gasolina. Con el innovador sistema de dosificación ValveCare, es posible inyectar este aditivo a presión en el motor junto con el GLP o GNC, lo que reduce significativamente el desgaste de las válvulas y los asientos de válvula.

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Transformación a Bi-fuel de Lexus Rx300 con Vsi 2.0 y @prinsautogas.es

DSC_0247Marca: Lexus
Modelo: RX300
Sistema: Vsi 2.0 Prinsautogas
Aditivo: Valvecare 2.0

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VSI es la abreviatura de “Vapour Sequential Injection“, y seguramente sea el sistema más avanzado en el mercado en estos momentos. Utilizado para transformar vehículos de inyección multipunto inyectando gas vaporizado o gaseoso, está disponible para funcionar, tanto con GLP como con GNV; y ha sido desarrollado en estrecha colaboración con la multinacional Japonesa Keihin Corporation, marca líder en el sector de la inyección en automoción, tanto a nivel de fabricantes de automóviles, motocicletas, vehículos industriales y pesados.
Eligiendo nuestro sistema para transformar su vehículo, aseguramos que no experimentará diferencia alguna en el comportamiento de su vehículo al utilizar gasolina, y sí en las emisiones y en su economía. Disponemos de gran variedad de depósitos, tanto de GLP como de GNC, que cubrirán sus necesidades.
Es un sistema totalmente integrado, compatible con el sistema original de su vehículo (E)OBD, y sin necesidad de emuladores de inyección, como gran parte de su competencia. Además, el completísimo programa de diagnosis dedicado es único y perfecciona el buen funcionamiento del sistema,permitiendo ajustar los parámetros del sistema a extremos no conocidos hasta el momento, logrando un rendimiento óptimo y una reducción significativa de las emisiones.
Los componentes del sistema, se distinguen, como es norma en la empresa, por su calidad, y han sido diseñados por Prins específicamente para estas aplicaciones. Todos los componentes cumplen con los reglamentos, homologaciones y certificaciones más estrictas.
Valvecare. engrase de válvulas para vehículos adaptados a autogas. Recomendable para algunos motores. (consúltenos)
El sistema ValveCare permite la dosificación de nuestro aditivo, creado a través de multitud de pruebas y ensayos a lo largo de todos estos años de experiencia en el mercado. Este sistema es adecuado para todos los motores de combustión, exceptuando los motores de inyección directa, y sean transformados para la utilización de combustibles alternativos como el GLP o el GNC. Se inyecta al motor una dosis correcta de este aditivo,especialmente formulado, que impide que la válvula y el asiento de válvula sufran un desgaste prematuro.
Las válvulas y los asientos de éstas de algunos motores son más sensibles al desgaste cuando se conduce con GLP o GNC. Este problema no se produce con la gasolina, debido a un aditivo que está presente en los combustibles que lubrica las válvulas y los asientos de las válvulas. Este aditivo no está presente en el GLP o GNC, tampoco resolviendo el problema una inyección mínima de gasolina. Con el innovador sistema de dosificación ValveCare, es posible inyectar este aditivo a presión en el motor junto con el GLP o GNC, lo que reduce significativamente el desgaste de las válvulas y los asientos de válvula.
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Instalación en Seat Leon 1.8 Tsi

Os dejamos un vídeo, realizando la instalación a Bi-fuel, de uno de nuestros equipos de Inyección Directa Gasificada.
Se trata de un Seat Leon 1.8 Tsi de 160 CV, con código de motor CDAA, con sistema Prins Vsi Di 2.0.

Seguimos creciendo !!!

Nueva lista de Aplicaciones VSI-Di y DLM para Inyección Directa

Presentamos la lista actualizada de todas las aplicaciones con que Prins, cuenta tanto para Inyección Directa Vaporizada, como Inyección Directa Líquida.

Seguimos CreciendoCayenne S (13)P1140586DLM

 

 

 

 

http://www.prinsautogas.com/download_attachment/2726/Prins_DI_available_list.pdf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo 2015

Prinsautogas y Talleres Viturbo, presentes en el Salón del Automóvil Nuevo de Vigo.

Desde el 14 de Marzo hasta el 22 de Marzo, Prinsautogas presentará sus productos, tanto de Inyección Directa Líquida, como Gasificada.
Nuestro taller instalador oficial para Vigo, Talleres VITURBO, en Avenida de Madrid,33 – Vigo

Nuevo listado de Aplicaciones para Inyección Directa

Aquí os dejamos el enlace, para ver la nueva relación de Kits de Prins para Inyección Directa, tanto gasificado como líquido.
Prins, con mucho, el mayor fabricante de sistemas Inyección Directa.

file:///C:/Users/Javi/Downloads/Prins_DI_available_07012015_customer.pdf

Mercedes Sprinter 3.2 y Prinsautogas VSI 2.0 con sistema ValveCare

Presentamos la transformación a bi-fuel de la Mercedes Sprinter 3.2, con sistema Prins Vsi 2.0 y protector de válvulas ValveCare.
Prins-Vsi 2.0
VSI es la abreviatura de “Vapour Sequential Injection“, y seguramente sea el sistema más avanzado en el mercado en estos momentos. Utilizado para transformar vehículos de inyección multipunto inyectando gas vaporizado o gaseoso, está disponible para funcionar, tanto con GLP como con GNV; y ha sido desarrollado en estrecha colaboración con la multinacional Japonesa Keihin Corporation, marca líder en el sector de la inyección en automoción, tanto a nivel de fabricantes de automóviles, motocicletas, vehículos industriales y pesados.
Eligiendo nuestro sistema para transformar su vehículo, aseguramos que no experimentará diferencia alguna en el comportamiento de su vehículo al utilizar gasolina, y sí en las emisiones y en su economía. Disponemos de gran variedad de depósitos, tanto de GLP como de GNC, que cubrirán sus necesidades.
Es un sistema totalmente integrado, compatible con el sistema original de su vehículo (E)OBD, y sin necesidad de emuladores de inyección, como gran parte de su competencia. Además, el completísimo programa de diagnosis dedicado es único y perfecciona el buen funcionamiento del sistema,permitiendo ajustar los parámetros del sistema a extremos no conocidos hasta el momento, logrando un rendimiento óptimo y una reducción significativa de las emisiones.
Los componentes del sistema, se distinguen, como es norma en la empresa, por su calidad, y han sido diseñados por Prins específicamente para estas aplicaciones. Todos los componentes cumplen con los reglamentos, homologaciones y certificaciones más estrictas.
Valvecare. engrase de válvulas para vehículos adaptados a autogas. Recomendable para algunos motores. (consúltenos)
El sistema ValveCare permite la dosificación de nuestro aditivo, creado a través de multitud de pruebas y ensayos a lo largo de todos estos años de experiencia en el mercado. Este sistema es adecuado para todos los motores de combustión, exceptuando los motores de inyección directa, y sean transformados para la utilización de combustibles alternativos como el GLP o el GNC. Se inyecta al motor una dosis correcta de este aditivo,especialmente formulado, que impide que la válvula y el asiento de válvula sufran un desgaste prematuro.
Las válvulas y los asientos de éstas de algunos motores son más sensibles al desgaste cuando se conduce con GLP o GNC. Este problema no se produce con la gasolina, debido a un aditivo que está presente en los combustibles que lubrica las válvulas y los asientos de las válvulas. Este aditivo no está presente en el GLP o GNC, tampoco resolviendo el problema una inyección mínima de gasolina. Con el innovador sistema de dosificación ValveCare, es posible inyectar este aditivo a presión en el motor junto con el GLP o GNC, lo que reduce significativamente el desgaste de las válvulas y los asientos de válvula

VSI 2.0 y Porsche Cayenne S 4.5 350cv con Aditivo Valve Care

Transformación a bi-fuel del Porsche Cayenne S, 4.5 350cv con el sistema de Prins Vsi 2.0 y sistema de protección de válvulas, Valve Care

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VSI es la abreviatura de “Vapour Sequential Injection“, y seguramente sea el sistema más avanzado en el mercado en estos momentos. Utilizado para transformar vehículos de inyección multipunto inyectando gas vaporizado o gaseoso, está disponible para funcionar, tanto con GLP como con GNV; y ha sido desarrollado en estrecha colaboración con la multinacional Japonesa Keihin Corporation, marca líder en el sector de la inyección en automoción, tanto a nivel de fabricantes de automóviles, motocicletas, vehículos industriales y pesados.
Eligiendo nuestro sistema para transformar su vehículo, aseguramos que no experimentará diferencia alguna en el comportamiento de su vehículo al utilizar gasolina, y sí en las emisiones y en su economía. Disponemos de gran variedad de depósitos, tanto de GLP como de GNC, que cubrirán sus necesidades.
Es un sistema totalmente integrado, compatible con el sistema original de su vehículo (E)OBD, y sin necesidad de emuladores de inyección, como gran parte de su competencia. Además, el completísimo programa de diagnosis dedicado es único y perfecciona el buen funcionamiento del sistema,permitiendo ajustar los parámetros del sistema a extremos no conocidos hasta el momento, logrando un rendimiento óptimo y una reducción significativa de las emisiones.
Los componentes del sistema, se distinguen, como es norma en la empresa, por su calidad, y han sido diseñados por Prins específicamente para estas aplicaciones. Todos los componentes cumplen con los reglamentos, homologaciones y certificaciones más estrictas.

Valvecare: engrase de válvulas para vehículos adaptados a autogas. Recomendable para casi todos loCayenne S (1)

Cayenne S (7)

Cayenne S (8)

Cayenne S (9)

Cayenne S (10)

Cayenne S (13)s motores.

El sistema ValveCare permite la dosificación de nuestro aditivo, creado a través de multitud de pruebas y ensayos a lo largo de todos estos años de experiencia en el mercado. Este sistema es adecuado para todos los motores de combustión, exceptuando los motores de inyección directa, y sean transformados para la utilización de combustibles alternativos como el GLP o el GNC. Se inyecta al motor una dosis correcta de este aditivo,especialmente formulado, que impide que la válvula y el asiento de válvula sufran un desgaste prematuro.
Las válvulas y los asientos de éstas de algunos motores son más sensibles al desgaste cuando se conduce con GLP o GNC. Este problema no se produce con la gasolina, debido a un aditivo que está presente en los combustibles que lubrica las válvulas y los asientos de las válvulas. Este aditivo no está presente en el GLP o GNC, tampoco resolviendo el problema una inyección mínima de gasolina. Con el innovador sistema de dosificación ValveCare, es posible inyectar este aditivo a presión en el motor junto con el GLP o GNC, lo que reduce significativamente el desgaste de las válvulas y los asientos de válvula

20% Descuento en Parquímetros de Madrid con GLP : Vehiculo Tipo A

Madrid, 02 de septiembre de 2014.- Cada vez son más los ayuntamientos y corporaciones locales que ponen en marcha iniciativas enfocadas a mejorar la calidad del aire de sus ciudades, desde acuerdos con operadores para la utilización de Autogas en sus flotas, pasando por ayudas económicas para fomentar el uso de GLP. Una de las últimas ha sido la del Ayuntamiento de Madrid, que ha impulsado una nueva regulación del Servicio de Estacionamiento Regulado (S.E.R.). Dicha medida entró en vigor el pasado 1 de julio y establece una reducción del 20% en el precio de los tickets de los parquímetros para vehículos Autogas.

Quienes ya usan el que actualmente es el combustible alternativo más utilizado en el mundo, podrán beneficiarse de esta iniciativa registrando los datos de su vehículo en el Ayuntamiento de Madrid para obtener la clasificación “Tipo de Vehículo A”. De esta forma, en el ticket que emita el terminal del parquímetro figurará como tal y le permitirá acceder a este descuento.

Explicamos cuáles son los pasos que deben seguir quienes no estén registrados en la base de datos del Ayuntamiento como usuarios de un vehículo GLP:

Lo primero que debe hacer cualquier conductor que tenga un coche a GLP y quiera optar a este descuento, es solicitar al Ayuntamiento, vía Instancia General Normalizada, la reclasificación de su vehículo a dicha categoría (“Tipo de Vehículo A”).

Para ello, deberá acudir a cualquier oficina de Registro del Ayuntamiento de Madrid y presentar la siguiente documentación:

• Fotocopia del D.N.I.

• Fotocopia de la Ficha de Características Técnicas del vehículo, con ITV en vigor, y que recoja que el vehículo en cuestión es de GLP

• Fotocopia del Permiso de Circulación

Se trata de un proceso muy sencillo y gracias al cual los conductores que circulen con Autogas disfrutarán de un importante descuento ya que utilizan un combustible alternativo respetuoso con el medio ambiente

Con medidas de este tipo vamos por el buen camino en el fomento de este combustible, pero aún queda mucho por hacer para igualar el uso de GLP a las cifras que manejan otros países europeos, por lo que desde la patronal celebramos este tipo de medidas, y destacamos la importancia de poner en marcha otras que permitan la consolidación de una alternativa tan real, económica y sostenible como el Autogas.

Fuente : AOGLPAhorre con GLP

DLM 2014: Cadillac CTS 3.6 Inyección Directa 36LLT

Presentamos una nueva tranformación con sistema Prins Direct LiquiMax 2.0, sistema de Inyección Líquida.
El sistema Prins LiquiMax-2.0 se utiliza en paralelo con el sistema de combustible gasolina para el funcionamiento mono-bi-combustible. El sistema directo LiquiMax-2.0 es un sistema maestro-esclavo.

El sistema Direct LiquiMax-2.0 está diseñado para motores con un sistema de inyección directa de combustible. Inyección directa, significa que el combustible se inyecta a alta presión [20-200 bar] directamente en el cilindro, en lugar de inyectar el combustible en el colector . El sistema Direct LiquiMax-2.0 utiliza una bomba de combustible y los inyectores de combustible modificados de alta presión del sistema de gasolina, para inyectar el GLP líquido, a alta presión,en el cilindro.

Nuestro sistema Direct LiquiMax-2,0 es equivalente a la tecnología de inyección de gasolina original y hace uso máximo de los componentes electrónicos y componentes ya presentes. Con el sistema DLM-2.0 el conductor no experimentará ninguna diferencia entre conducir con GLP o con gasolina.

Una amplia investigación por Prins, en cooperación con la universidad holandesa, ha demostrado que el GLP, es un combustible muy adecuado en combinación con un motor de inyección directa de combustible. La eficiencia del motor mediante el uso de GLP ha aumentado significativamente. Esto se traduce en una reducción de CO2 de un 10% adicional. El aumento de la eficiencia del motor es un resultado de las propiedades químicas y físicas de GLP.

DLM 2014: Ford Tourneo 1.6 Ecoboost código motor JQGA

Prinsautogas presenta una nueva aplicación para la Ford Tourneo 1.6 Ecoboost , con código de motor JQGA.
Instalamos nuestro sistema DLM, Inyección Directa Líquida, con el cual, el vehículo arranca ya en GLP líquido, y no le es necesario en ningún momento la gasolina, podemos prescindir totalmente de dicho combustible.
El sistema Prins LiquiMax-2.0 se utiliza en paralelo con el sistema de combustible gasolina para el funcionamiento mono-bi-combustible. El sistema directo LiquiMax-2.0 es un sistema maestro-esclavo.

El sistema Direct LiquiMax-2.0 está diseñado para motores con un sistema de inyección directa de combustible. Inyección directa, significa que el combustible se inyecta a alta presión [20-200 bar] directamente en el cilindro, en lugar de inyectar el combustible en el colector . El sistema Direct LiquiMax-2.0 utiliza una bomba de combustible y los inyectores de combustible modificados de alta presión del sistema de gasolina, para inyectar el GLP líquido, a alta presión,en el cilindro.

Nuestro sistema Direct LiquiMax-2,0 es equivalente a la tecnología de inyección de gasolina original y hace uso máximo de los componentes electrónicos y componentes ya presentes. Con el sistema DLM-2.0 el conductor no experimentará ninguna diferencia entre conducir con GLP o con gasolina.

Una amplia investigación por Prins, en cooperación con la universidad holandesa, ha demostrado que el GLP, es un combustible muy adecuado en combinación con un motor de inyección directa de combustible. La eficiencia del motor mediante el uso de GLP ha aumentado significativamente. Esto se traduce en una reducción de CO2 de un 10% adicional. El aumento de la eficiencia del motor es un resultado de las propiedades químicas y físicas de GLP.

DLM 2014 : Ford Focus 1.0 Ecoboost Código Motor M2DA 100cv

Prins Direct-liqui-max
El sistema DLM o Direct LiquiMax es totalmente novedoso y único en el mercado al ser utilizado en paralelo al sistema original de inyección decombustible tanto en operaciones bi-combustible como mono-combustible. Está pensado para ser utilizado en vehículos con sistema de inyección directa, siendo un sistema equivalente a la tecnología original de inyección de gasolina, haciendo uso máximo de la electrónica y los componentes ya presentes. Usando nuestro equipo para transformar su vehículo no experimentará ninguna diferencia entre conducir con GLP o gasolina. uando hablamos de inyección directa nos referimos a la tecnología aplicada actualmente en los motores más novedosos de la mayoría de fabricantes de automóviles, donde el combustible se inyecta a alta presión [20-200 bar] directamente en el cilindro en lugar de inyectar el combustible en el colectorde inyección. Se ha demostrado que nuestro sistema se adecúa a este sistema de inyección tan sofisticado, siendo reconocido mundialmente.El sistema Direct LiquiMax consigue un aumento significativo de la eficiencia del motor con el uso de GLP. Resultando una reducción de CO2 de más del10% adicional. El aumento de la eficiencia del motor es un resultado de las propiedades químicas y físicas de GLP en combinanción con nuestra tecnología. El DLM se compone de una bomba de combustible, además de la propia de alta presión modificada y utilizando los propios inyectores del sistema de gasolina para inyectar el GLP líquido a alta presión en el cilindro.DSC_0158

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Nuevo hito de Prins : Dual-fuel en Euro 6

premioPrimero Euro 6 doble combustible para vehículos de GNC para golpear Europa
30 de octubre 2014

Howard Tenens y Prins autogás son las primeras empresas para convertir con éxito un Mercedes-Benz Actros Euro 6 tipo de vehículo para funcionar con combustible dual, el gas natural comprimido y diesel.

La nueva tecnología ofrece una solución al problema en la adaptación de un tipo de vehículo Euro 6 para funcionar utilizando la tecnología de ahorro de carbono.

Howard Tenens, una empresa de logística con sede en Reino Unido, se acercó a Prins para proporcionar una solución de conversión de Euro 6 unidades de tracción a combustible dual.

Con el fin de mantener el crecimiento de la industria, Howard Tenens necesitaba una solución antes de la escala de tiempo predicho 2 años que una solución de vehículo de combustible dual OEM estaría disponible.

El trabajo de conversión se ha completado en el Mercedes-Benz Actros y el 03 de noviembre 2014 Howard Tenens se llevará a la entrega de la primera Euro 6 de doble combustible de los vehículos de GNC en Europa. El Mercedes-Benz Actros 2445 se beneficiará de un CV Euro 6 motor 12.8 / 450, la operación 44,000kg GVW, el control predictivo tren de potencia y una capacidad de 93kg GNC. El Mercedes-Benz en breve será seguido por una conversión DAF GNC.

Howard Tenens llevará a cabo diversas pruebas de combustible que utilizan el GNC y diesel Euro 6 vehículos en los próximos meses.

A través de la prueba de demostración de camiones de bajo carbono, el Consejo de Estrategia Tecnológica y el Departamento de Transporte (DFT) invertirán más de 11 millones de libras para alentar y ayudar a los operadores del transporte por carretera en el Reino Unido para comprar y usar medios de bajo CO2 y vehículos de carga pesados.

El objetivo es iniciar la introducción generalizada de vehículos de baja emisión de carbono para las flotas del Reino Unido, ayudando al Reino Unido a cumplir con sus objetivos de reducción de CO2 y la reducción de los costos de operación de la flota.

Nuevo Reconocimento a Prins, de 2014 WLPGA Innovation Award

Prins Alternative fuel systems winner of prestigious 2014 WLPGA Innovation award
Miami – 29 October 2014. The technology paper presented at the 2013 Global Technology Conference (GTC) in London “Development of Dual Fuel technology: Prins Dieselblend-2.0 system enabling heavy duty vehicles driving on LP Gas” was the overall winner of the 2014 WLPGA Innovation award. Today the award ceremony took place at the 2014 World LP Gas Forum in Miami. Prins’ CEO Bart van Aerle was praised by James Rockall, WLPGA CEO & Managing Director for its outstanding presentation of the technology and the contribution to the global LP Gas market. “Various markets can really benefit from this technology and use LP Gas as a duel fuel solution in heavy duty trucks.” Van Aerle received a trophy and a free delegate pass for participating the 2015 World LP Gas Forum in Singapore.

WLPGA CEO and Managing Director James Rockall handed over the award to CEO Bart van Aerle (Prins Autogassystemen). On the left is Mr Alexander Stöhr, Autogas Manager WLPGA.

Bart van Aerle, CEO Prins Autogassystemen: “We are very honoured winning this Innovation Award for our development of the Dual-Fuel technology: Prins Dieselblend-2.0. It is a recognition of all our R&D efforts. With this reliable and high quality alternative fuel system the benefits of emissions and cost reductions are considerable. Conversions of mid and heavy duty vehicles can be converted up to Euro VI.

About the World LP Gas Forum
Every year during the World LP Gas Forum, the World LP Gas Association (WLPGA) holds a Global Technology Conference (GTC) showcasing the very latest technology being developed by the global LP Gas industry. The best papers presented at GTC are shortlisted by the steering committee for the prestigious WLPGA Innovation Award.

The criteria for selecting a paper for presentation and publication at GTC-2014 includes technical innovation, commercial potential, operational efficiency and safety. The overall contribution of technology to expanding LP Gas markets and meeting the submission guidelines is also important.
The steering committee – consisting of 14 LP Gas professionals from around the world – that selected the winner and runner up for the 2014 WLPGA Innovation Award from the papers presented at the GTC London event took all these criteria into account when coming to their decision.

More information on the event: http://www.wlpgas2014.com/WLPGA_award_ceremony

WLPGA_truck

premio

Historia del GLP en España

Historia del GLP en España

En los inicios, un simple residuo
El uso del GLP fue minoritario durante la primera mitad del Siglo XX. Fue descubierto en la primera década como parte prescindible de la gasolina y responsable de su evaporación. Posteriormente el refino de la gasolina consiguió separarla de estos gases, butano ypropano.

El GLP se empieza a vender en Pennsylvania (EEUU) en 1912 a través de la American Gasoline Company. No es hasta 1934 cuando se vende la primera bombona de butano en Francia, pero a nuestro país tardó en llegar, entre otras cosas, por los acontecimientos bélicos: Guerra Civil Española y Segunda Guerra Mundial.

Gasógeno

La España de la posguerra carecía de todo: comida, bienes de primera necesidad… y por supuesto combustible. Los pocos vehículos que sobrevivieron a la guerra y las incautaciones tuvieron que recurrir a un artilugio conocido como gasógeno. Consistía en una caldera adicional que se instalaba en los vehículos.

Esta caldera producía monóxido de carbono (CO o gas pobre) a partir de la combustión ineficiente de lo que fuese: madera, ropa o cualquier cosa que prendiese. Este gas se almacenaba en un depósito y se inyectaba al motor, con una notable pérdida de potencia, pero era eso, o era empujar.

España vuelve a adoptar el vehículo privado
Durante los años 40, 50 y 60, el medio de transporte privado más utilizado con motor era la motocicleta. Además de la falta de fabricantes y las dificultades para importar del exterior, el poder adquisitivo de la población era bastante bajo. Esto empieza a cambiar en los años 60.

En 1957 se crea la empresa Butano, S.A., que con el tiempo acabó siendo Repsol Butano y por ende una división de la petrolera española. El GLP comienza a usarse de forma mayoritaria como un combustible para calefacción doméstico e industrial para ir reemplazando el uso de la madera o el carbón.

El uso para automoción es muy bajo hasta bien entrados los años 80, solo se utiliza para vehículos de servicio público como autobuses o taxis. Desde la época del SEAT 1500 hay historias de taxistas que conducían con bombonas de butano en el maletero.

SEAT 1500 taxiFotografía: Carlos Delgado; CC-BY-SA
Los que vivieron esa época pusieron muchos reparos acerca de la fiabilidad de las instalaciones, ya que la combinación de GLP con carburación era delicada y convenía tener los servicios de un buen mecánico que ajustase el dosificador. En el lado de los particulares, el GLP es un combustible desconocido.

El auge del gasóleo como combustible de automoción se nota mucho en el gremio del taxi. Cada vez los motores dan mejores prestaciones y consumos muy ventajosos frente a los gasolina, pero fundamentalmente el bajo precio del gasóleo es el acicate. Con el tiempo, la fiebre del Diesel también llega a los particulares.

En 1988 comienza una experiencia piloto para comprobar la viabilidad del GLP en transporte público, y el anterior MOPU colabora con las empresas de transporte de Badalona, Palma de Mallorca, Barcelona y Valladolid. Se transformaron diversos autobuses Pegaso 6038 por el propio fabricante.

Pasada esta experiencia, ya en 1993, Valladolid se decide por el GLP y antes de 2010 llega a tener más 100 autobuses a gas. También encontramos movimientos en la EMT madrileña para diversificar, poco a poco, la energía que mueve sus autobuses.

Opel Astra Dualfuel

En el Siglo XXI empieza a desarrollarse de verdad
Hasta el año 2003, el GLP estaba penalizado con 796 euros por tonelada de impuestos de hidrocarburos (IEH) para uso particular, mientras los vehículos de servicio público lo tenían a 57,47 euros por tonelada. Además, hasta el año 2000 es ilegal la homologación en origen de turismos particulares que usen gas.

En 2003 se reduce mucho la carga fiscal al GLP particular, hasta 125 euros la tonelada, y posteriormente se reduce al mismo precio que los vehículos SP. En ese mismo año se permite la conversión para los vehículos privados. Pero sigue habiendo muchos obstáculos burocráticos también para establecer puntos de repostaje.

Precios GLP (2009)Precios GLP (2009)
Gracias a las directivas europeas, el GLP pasa a tener congelada la parte de IEH hasta el año 2023, y es especialmente beneficioso porque gasolina y gasóleo han visto encarecida notablemente su parte impositiva desde 2009, desde que estalla la crisis económica e hipotecaria y las arcas del Estado se llenan de telarañas.

Hasta 2009 se pudo convertir cualquier turismo particular a gasolina para funcionar con GLP, con el proyecto de un ingeniero, algo más barato que hoy día. Sin embargo, se cambia la ley para retroceder cual cangrejo y se pone un importante freno a la conversión, la famosa R-115.

En castellano, eso significa que solo pueden convertirse a GLP los vehículos que hayan pasado una homologación conforme a la normativa R-115 para una motorización concreta, algo fuera del alcance de un usuario y que queda en manos de los distribuidores de gas. Obviamente, se facilitan las homologaciones que más unidades acaban en conversión, para recuperar costes de homologación.

Precios GLP (2013)Precios GLP (2013)
Situación actual
Afortunadamente el Gobierno acaba reculando en su pésima decisión, aunque solo en parte, y acaba permitiendo la conversión a cualquier turismo de gasolina siempre y cuando cumpla en origen la normativa de emisiones Euro 3. Esto restringe la conversión a modelos vendidos a partir de 2001.

Principalmente debido al encarecimiento descontrolado del combustible convencional, el GLP empieza ganar adeptos, casi cuesta lo mismo que la gasolina hace 8-10 años. Aunque nunca ha sido tan caro, está claro que la gasolina es prohibitiva y es la alternativa más razonable que hay hoy día.

Allá por 2009, la situación del GLP era lamentable en España: menos de 30 talleres, mismo número de gasolineras… Hoy día tenemos casi 400 surtidores de uso público (a octubre 2014).

Para 2015 se espera que haya unas 500 estaciones de servicio, lo cual acercará el GLP a regiones hoy día desabastecidas, donde no tiene ningún sentido tener un vehículo transformado salvo que exista la posibilidad de repostar en un surtidor privado en el caso de flotas o vehículos de uso público.

Buenas Noticias en Cartagena para el GLP Autogás

·         CARTAGENA

El Ayuntamiento fomentará el uso de gas licuado como combustible en los coches

·         Se trata de un combustible con el que se ahorra hasta un 50% de gasolina en motores híbridos, aumenta la vida del vehículo, reduce las emisiones de dióxido de carbono un 15%, no libera partículas cancerígenas, carece de compuestos como el azufre o el plomo, y reduce el ruido del motor a casi la mitad

24 octubre 2014

Cartagena se ha fijado como meta hacer que los vehículos que circulan por las carreteras del municipio sean más respetuosos con el medio ambiente. Para ello, la Junta de Gobierno Local, que se reúne hoy, tiene previsto aprobar la firma de un convenio de colaboración con Repsol, para que los coches, motos y camiones usen autogás combinado con gasolina.

Se trata de un combustible con el que se ahorra hasta un 50% de gasolina en motores híbridos, aumenta la vida del vehículo, reduce las emisiones de CO2 (dióxido de carbono) un 15%, no libera partículas cancerígenas, carece de compuestos como el azufre o el plomo, y reduce el ruido del motor a casi la mitad.

Con ello, el Ayuntamiento trata de fomentar el uso de este carburante ecológico denominado GLP automoción. Además, según indicaron fuentes municipales, se facilitará los trámites para la instalación de surtidores en las gasolineras y se ofrecerá ventajas fiscales a los usuarios. Concretamente tendrán una bonificación de un 100% en el impuesto de vehículos. La adaptación se puede realizar en todos los coches de gasolina con fecha de matriculación posterior a 2001, pero no en los de diésel, ya que de momento no está homologado en España.

 

DLM y la reducción de partículas

De nuestra colaboración con KIA en Alemania,
adjuntamos una información muy interesante; el hecho es que con DLM-Prins hay un 98% menos emisión de partículas.

Izquierda: Prueba de un motor Kia de inyección directa sin Prins DLM.

Derecha: con Prins DLM-2.0

www.prinsautogas.es
#autogas #glp #

!cid_part1_07070009_03040508@prinsautogasAhorre con GLPimagen-8

VSI-2.0: Infinity FX37 3.7 V6 VQ37VHR

VSI-2.0: Infinity FX37 3.7 V6 VQ37VHR

 

Prins-Vsi 2.0

VSI es la abreviatura de “Vapour Sequential Injection“, y seguramente sea el sistema más avanzado en el mercado en estos momentos. Utilizado para transformar vehículos de inyección multipunto inyectando gas vaporizado o gaseoso, está disponible para funcionar, tanto con GLP como con GNV; y ha sido desarrollado en estrecha colaboración con la multinacional Japonesa Keihin Corporation, marca líder en el sector de la inyección en automoción, tanto a nivel de fabricantes de automóviles, motocicletas, vehículos industriales y pesados.

Eligiendo nuestro sistema para transformar su vehículo, aseguramos que no experimentará diferencia alguna en el comportamiento de su vehículo al utilizar gasolina, y sí en las emisiones y en su economía. Disponemos de gran variedad de depósitos, tanto de GLP como de GNC, que cubrirán sus necesidades.

Es un sistema totalmente integrado, compatible con el sistema original de su vehículo (E)OBD, y sin necesidad de emuladores de inyección, como gran parte de su competencia. Además, el completísimo programa de diagnosis dedicado es único y perfecciona el buen funcionamiento del sistema,permitiendo ajustar los parámetros del sistema a extremos no conocidos hasta el momento, logrando un rendimiento óptimo y una reducción significativa de las emisiones.

Los componentes del sistema, se distinguen, como es norma en la empresa, por su calidad, y han sido diseñados por Prins específicamente para estas aplicaciones. Todos los componentes cumplen con los reglamentos, homologaciones y certificaciones más estrictas.

VSI DI : Audi A6 3.2 FSI código motor AUK

Audi A6 AUK, 3.2 Fsi

Prins Vsi-Di (equipos dedicados de inyección gaseosa para vehículos de inyección directa de gasolina)

El sistema VSI-Di es una variante del sistema VSI totalmente novedoso e inteligentemente planificado para trabajar en vehículos con sistema de inyección directa. Eligiendo nuestro sistema para transformar su vehículo, aseguramos que no experimentará diferencía alguna en el comportamiento de su vehículo al entre conducir con GLP o gasolina.

Cuando hablamos de inyección directa nos referimos a la tecnología aplicada actualmente en los motores más novedosos de la mayoría de fabricantes de automóviles. Hay restricciones que no hacen posible usar nuestra tecnología DLM en algunos motores/vehículos, y una forma más económica de transformar su vehículo es usando este sistema.

DLM 2014: Dacia Lodgy 1.2 TCE código motor H5FT

Nueva Aplicación en Direct LiquiMax, High Pressure Liquid GLP Injection para el

Dacia Lodgy 1.2 TCE, motor H5FT

Descubra el sistema de Prins
Direct  LiquiMax-2.0 
Posibilidades de calibración avanzada 
Integración óptima con los sistemas OEM 
Paralelamente al sistema de combustible OEM, el  
Sistema LiquiMax-2.0 ha sido diseñado para dos combustibles, 
operación GLP mono-combustible en los vehículos con inyección  directa
La tecnología de inyección. 
El sistema directo LiquiMax-2.0 está diseñado para los motores 
con sistemas de inyección directa de combustible, lo que significa que 
el combustible se inyecta a alta presión (20-250 bar) directamente 
en el cilindro en lugar de ser inyectado en el 
colector 
Aprovechando los componentes OEM-DI existentes, 
el rendimiento Direct LiquiMax-2,0 es igual a la de 
gasolina. Con el Direct LiquiMax 2.0, el conductor no 
experimentará ninguna diferencia entre el GLP y la gasolina.

 

DLM: Alfa Romeo 159 1750 TBI Inyección Directa

NO PARAMOS !!!!

 

Una Nueva aplicación del fabricante holandés Prins, en este caso para el Alfa Romeo 159, con motor 1750 TBI de Inyección Directa Líquida, DLM.

Descubra el sistema de Prins
Direct  LiquiMax-2.0
Posibilidades de calibración avanzada
Integración óptima con los sistemas OEM
Paralelamente al sistema de combustible OEM, el  
Sistema LiquiMax-2.0 ha sido diseñado para dos combustibles,
operación GLP mono-combustible en los vehículos con inyección  directa
La tecnología de inyección.
El sistema directo LiquiMax-2.0 está diseñado para los motores
con sistemas de inyección directa de combustible, lo que significa que
el combustible se inyecta a alta presión (20-250 bar) directamente
en el cilindro en lugar de ser inyectado en el
colector 
Aprovechando los componentes OEM-DI existentes,
el rendimiento Direct LiquiMax-2,0 es igual a la de
gasolina. Con el Direct LiquiMax 2.0, el conductor no 
experimentará ninguna diferencia entre el GLP y la gasolina.

 

Prins y Dieselblend

Transporte

Camiones pesados ​​y autobuses representan alrededor de un tercio de las emisiones de NOx y una cuarta parte de las emisiones de PM de fuentes móviles. En algunas ciudades, la contribución es aún mayor. Las finas partículas de escape diesel (conocido como material particulado) plantean graves riesgos de salud.

Las emisiones de diesel también tiene impactos ambientales. PM de los motores diesel contribuyen a la bruma, que restringe la visibilidad. Además, las emisiones de diesel contribuye a la formación de ozono, la lluvia ácida y el cambio climático global.

Ejecución de los vehículos a gas natural tiene un efecto positivo sobre los riesgos como se indica anteriormente, los ejemplos incluyen:

CO2 – una reducción de hasta 10% en comparación con el diesel.
Las emisiones de partículas – se reducirá un 99%.
El monóxido de carbono – un 90%.
Benceno – reducido en 97- 99%.
Óxido nitroso – reducido en un 85%.
El plomo y el azufre – reducción del 100%.
Los motores de gas también son más silenciosos que los motores diesel.

PRINS ha desarrollado una innovadora gama de componentes básicos para la entrega de GNC o GLP para sistemas de inyección de gas multipunto electrónicas para autobuses y vehículos pesados

Ahorre con GLPDieselblend-2.0_logo

truck

DLM : 2014 Hyundai Veloster Inyección Directa G4FD

Presentamos el Hyundai Veloster, con motor 1.6 Inyección Directa , código motor G4FD

El sistema directo LiquiMax  2.0 está diseñado para los motores con sistemas de inyección directa de combustible, lo que significa que el combustible, se inyecta a alta presión ( 20-250 bar), directamente en el cilindro, en lugar de ser inyectado en el colector .

Aprovechando los componentes OEM – DI existentes , el rendimiento directo LiquiMax 2,0 es igual a la de gasolina. Con el LiquiMax 2.0  el conductor no experimentará ninguna diferencia entre el GLP y la gasolina .

VSI 2.0 : Porsche Cayenne Turbo

 Porsche Cayenne 4.5 Turbo de 331KW. BI-fuel Gasolina/GLP

El nuevo sistema Prins VSI-2.0 es la tecnología más avanzada
en combustibles alternativos. Es una evolución del sistema VSI
que hemos comercializado durante los últimos 10 años. Está
disponible tanto en GLP (Auto-gas), como en GNV (Gas Natural),
especialmente adecuado para los motores de última generación
de Inyección Directa (DI-VSI), incluso para el GNV.
Los componentes clave están desarrollados con la más alta
tecnología y calidad, comparable a los originales (OEM) y especialmente
diseñados para el uso tanto con GLP como con GNV.
Todos los componentes cumplen con las más estrictas normativas
y certificaciones mundiales. La instalación de nuestros componentes
es muy fácil e intuitiva, debido, entre otros, al diseño
compacto de dichos componentes.
El software de diagnóstico específico es único y permite un ajuste
fino del sistema VSI-2.0 para un rendimiento óptimo y la reducción manual

de emisiones y consumo

A destacar:
• Interruptor con LEDs de diferentes colores para una perfecta
integración
• Ajuste de la capacidad del depósi

• Extensas funciones de diagnóstico, divididas en Básicas y
Avanzadas
• Rápido diagnostico, con listado integrado de funciones
• Amplísima capacidad de comprobaciones
• Capacidad de comprobar/controlar y activar cada válvula de


forma manual
• Cableado modular e independiente con conexiones únicas
• Es capaz de guardar y recordarle la Información captada en los
2 primeros errores
• Centralita (ECU) de 32 bits, fabricación de alta calidad similar a
la original (OEM)
• Una única herramienta (programa) de diagnóstico para todos
los sistemas de Prins
• Precalentamiento de inyectores (evita la adherencia de los
mismos en arranque en frío)
• Función integrada de Arranque de Emergencia en gas
• El nivel de depósito de gas es visible aun conduciendo
en gasolina
• No es necesaria señal de RPM
• Consumo eléctrico en reposo <1 mA
• Cumple con las estrictas regulaciones R67-01 y R115

• 3 años de garantía

 

DLM: Audi Q3 2.0 TFSI , código CPSA

 

Presentamos la aplicación en Inyección Directa Gasificada,

VSI-DI, para el

Audi Q3  2.0 TFSI, con código motor CPSA

Audi Q3 2.0TFSI

Prins, con mucho, el mayor fabricante de equipos de GLP

para Inyección Directa del mercado.

Continuamos Innovando

DLM 2014: Audi A6 2.8 CHVA Inyección Directa

Presentamos el Audi A6 2.8 de Inyección Directa

con el sistema de Prins DLM, Inyección Directa con GLP Líquido.

Prins, con mucho el mayor fabricante

de aplicaciones para coches de gasolina con Inyección Directa.

 

P1140586 P1140599 P1140653 P1140964 P1140994 P1140997 P1140972P1140524

DLM :Ford C-Max 1.6 Ecoboost 1.6 códigos de motor JQDA/JQDB/JTDA/JTDB

Presentamos una nueva aplicación con el sitema DLM, Inyección Directa Líquida, para el Ford C-Max, con motor de 1.6 Ecoboost, para los códigos de motor JQDA/JQDB/JTDA/JTDB.

Prins, con mucho, el mayor fabricante de aplicaciones para Inyección Directa.

 

 

Direct_LiquiMax-2.0

DLM:2014 Land Rover Freelander 2 inyección directa motor 2.0 204PT

Nueva Aplicación:

Sitema Inyección Directa Líquido para el Land Rover Freelander 2, con código de motor 204PT, en el motor de 2.0.

En Prins, NO PARAMOS !!!

P1170198Direct_LiquiMax-2.0

DLM: Ford B-Max 1.0 Ecoboost SFJA/SFJB Inyección Directa

Buenas tardes,

Presentamos una nueva aplicación, esta vez para el Ford B-Max , con motor de inyección directa 1.0 Ecoboost, con código de motor SFJA y SFJB.

Aplicación en Inyección Directa Líquida, sistema de Prins DLM.

Prins, con mucho, el mayor fabricante de aplicaciones para Inyección Directa

P1120915Direct_LiquiMax-2.0

Nueva Lista de Aplicaciones para Inyección Directa

Estimado cliente,
Como se ha mencionado antes, nuestra lista de sistemas de GLP Inyección directa disponible está creciendo rápidamente. Por favor verifique en la nueva lista, distribuir y / o imprimirlo, publicarlo en su sitio web .. Si un coche no está en la lista y que cree que debe ser desarrollado, por favor no dude en contactarnos.
Prins es, con mucho, el único fabricante con esta cantidad de aplicaciones, ofreciendo sistemas de GLP de inyección directa basados ​​tanto en la tecnología de vapor, así como en la tecnología de líquidos. Prins ha aprendido de una amplia experiencia en todo el mundo qué sistema funciona mejor para qué motor. La Inyección directa se está convirtiendo es, cada ve,z más importante para sus ventas.
Nuevas aplicaciones de modelos se hacen con regularidad. Por supuesto que los mantendremos informados. Capacitación y apoyo adicional están disponibles bajo petición.
La lista completa de sistemas y soluciones disponibles aquí para su descarga
.

Complete Prins DI available list – Sept 2014

Prins Autogas

Javier Baños
Pedro J. Santos
Departamento de Ventas
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Prins y Biopropano

Durante la feria Automechanika en Frankfurt a principios de este mes, los miembros WLPGA Prins Autogassystemen y DVFG (la Asociación Alemana GLP) anunciaron la producción de Biopropane, producido a partir de materiales renovables. Prins presentó sus últimas tecnologías de sistema incluyendo su VSI-2.0, VSI-2.0 DI, Prins directa LiquiMax- 2.0 y Dieselblend-2.0, que soportan una mayor reducción de las emisiones de partículas y CO2. “Lo que es especial acerca de esto es que con la estrategia de software adecuado podemos adaptar nuestros nuevos sistemas”, explica Bart van Aerle, CEO de Prins. “Estos también pueden funcionar con biopropane, que pueda minimizar aún más las emisiones de CO2”, Aerle confirma.
Este otoño la empresa Neste Oil comenzará la construcción de una planta para la prestación de biopropane partir de materias primas renovables. Como explicó el orador invitado Neste Oil Sebastian Dörr, un producto secundario de Neste Oil producción de diesel renovable, la biopropane será purificado y separado de los gases de corriente lateral producidos en la refinería de la empresa a través de la nueva planta con el fin de hacerlo apto para su uso en existente aplicaciones de gas licuado de petróleo. La producción está programada para comenzar a finales de 2016 y se espera que un total de 30.000-40.000 t / a.

VSI DI 2.0 VW T5 California autocaravana con VSI-2.0 DI y motor CJKA de inyección directa

Nuevo equipo de Inyección Directa Vaporizada !!!

Equipo VSI DI 2.0 para la Volkswagen T5 California, con código de motor CJKA, en Inyección D

irecta

DLM: Volvo XC60 2.0 motor B4204T7 Inyección Directa

Y presentamos la aplicación en sistema DLM de Prins, Direct LiquiMax 2.0, para el Volvo XC60, con motor de 2.0 y con clave motor B4204T7.

Prins, el único fabricante con tan número de aplicaciones para la Inyección Directa.

No Paramos !!!

DLM: 2014 Chevrolet Camaro 3.6 motor LLT inyección directa

Prins presenta el nuevo Kit de DLM, Inyección Directa Líquida, para el Chevrolet Camaro 3.6, motor LLT de Inyección Directa.

Prins, con mucho, el mayor fabricante de aplicaciones para Inyección Directa.

 

 

SAM_0288Chevrolet Camaro 3.6 LLT SAM_0124 SAM_0211 SAM_0267 SAM_0261 SAM_0134 SAM_0409

Nuevo Kit DLM para el Mercedes B 180 Inyección Directa

Nuestra lista de sistemas de GLP Inyección directa disponible, está creciendo rápidamente.
Equipo para Mercedes B180 Inyección Directa Líquida DLM.

Prins es, con mucho, el único fabricante con esta cantidad de aplicaciones, ofreciendo sistemas de GLP de inyección directa basados ​​tanto en la tecnología de vapor, como en la tecnología líquida. Prins ha aprendido de una amplia experiencia, qué sistema funciona mejor y para qué motor.
La Inyección directa es cada vez más importante para sus ventas.
www.prinsautogas.es
PrinsDLM

Nuevo Kit DLM para el Mercedes B 180 Inyección Directa