Sobre nosotros

Prins Autogassystemen B.V.

Empresa holandesa fundada en 1986, fabricante de sistemas desarrollados íntegramente y de gran calidad para el uso combustibles alternativos en diferentes medios de transporte y vehículos. Destacando los sistemas para GLP (Gas Licuado del Petróleo), GNC (Gas Natural Comprimido) y GNL (Gas Natural Licuado).

Mundialmente presente, lo que garantiza un servicio de gran calidad y especializado, Prins es capaz de proveer sistemas para los vehículos con la más moderna y alta tecnología como también vehículos con tecnología más antigua y básica.

Prins Autogas España

Fundada en 1991, con una dilatada experiencia en distintos sectores, principalmente en la automoción, continúa siendo una empresa joven, dinámica, moderna y emprendedora enfocada, a satisfacer las necesidades y exigencias de los clientes en el ámbito de nuevas tecnologías.

Empresa

Prins Autogassystemen BV fabrica sistemas de gran calidad para el uso de combustibles alternativos en medios de transporte tanto de personas cómo de carga. Nuestra empresa trabaja conjuntamente con empresas de leasing, renting, concesionarios, empresas de transporte e instaladores profesionales en más de 50 países. ¿Es el responsable de compra de flotas de vehículos o de un parque móvil? ¿Quiere contribuir para que el medioambiente sea más limpio al mismo tiempo que ahorras en tu factura de combustible? Entonces póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@prinsautogas.es

Prins Autogassystemen B.V. es parte de Westport Fuel Systems Inc.

Cerrar menú