Puntos recarga (gasolineras) autogás en España

La legislación restrictiva de los en los pasados años hacía difícil encontrar puntos de recarga de Autogás en España. Con el cambio de Legislación y la apuesta de las Instituciones y Empresas Distribuidoras el número de gasolineras que ofrecen este combustible alternativo ha ido aumentando espectacularmente, y el aumento de demanda hace que se sumen nuevos puntos.

En cualquier caso recuerde que con nuestros productos su vehículo será bifuel. Es decir, podrá seguir funcionando con gasolina/diésel exclusivamente si no dispone de gas.

Incluso hay ya en España estaciones de servicio que ofrecen exclusivamente autogás. Gasolineras AutogásY cada día serán más, pues el sector del transporte público se está pasando de forma casi masiva a este tipo de combustible alternativo.

PrinsAutogas España ofrece unos mapas orientativos de localización de esos puntos de recarga repartidos por toda la península. Consulte el tipo de combustible en el siguiente listado.

Si sabe de alguno no listado, háganoslo saber. Para mapas más exactos con la localización de gasolineras que ofrecen autogás puede consultar en las páginas web de las petroleras como Repsol.

Puntos de Recarga / Gasolineras