DLM 2014: Cadillac CTS 3.6 Inyección Directa 36LLT

Presentamos una nueva tranformación con sistema Prins Direct LiquiMax 2.0, sistema de Inyección Líquida.
El sistema Prins LiquiMax-2.0 se utiliza en paralelo con el sistema de combustible gasolina para el funcionamiento mono-bi-combustible. El sistema directo LiquiMax-2.0 es un sistema maestro-esclavo.

El sistema Direct LiquiMax-2.0 está diseñado para motores con un sistema de inyección directa de combustible. Inyección directa, significa que el combustible se inyecta a alta presión [20-200 bar] directamente en el cilindro, en lugar de inyectar el combustible en el colector . El sistema Direct LiquiMax-2.0 utiliza una bomba de combustible y los inyectores de combustible modificados de alta presión del sistema de gasolina, para inyectar el GLP líquido, a alta presión,en el cilindro.

Nuestro sistema Direct LiquiMax-2,0 es equivalente a la tecnología de inyección de gasolina original y hace uso máximo de los componentes electrónicos y componentes ya presentes. Con el sistema DLM-2.0 el conductor no experimentará ninguna diferencia entre conducir con GLP o con gasolina.

Una amplia investigación por Prins, en cooperación con la universidad holandesa, ha demostrado que el GLP, es un combustible muy adecuado en combinación con un motor de inyección directa de combustible. La eficiencia del motor mediante el uso de GLP ha aumentado significativamente. Esto se traduce en una reducción de CO2 de un 10% adicional. El aumento de la eficiencia del motor es un resultado de las propiedades químicas y físicas de GLP.